Britney Spears deslumbró con su figura en bikini

La cantante de 34 años disfruta del verano al ponerse a jugar con las olas, mientras arranca suspiros de sus seguidores masculinos en Instagram.

Britney Spears siempre se las ingenia para estar en boca de todos. No sólo por su exitosa carrera que comenzó cuando era tan sólo una niña, sino por los escándalos y las polémicas que nuca le fueron esquivos. Recientemente estrenó un nuevo single y decidió tomarse unos días de descanso en Hawaii.

La diva del pop fue fotografiada durante un paseo en un yate en medio de sus vacaciones. Con anteojos de sol y una bikini blanca, disfrutó de la excursión como un pasajero más. Por supuesto, su figura no pasó desapercibida.

Además, la propia artista publicó una foto en su cuenta de Instagram donde simula estar realizando un topless, aunque se observa que está sosteniendo la parte superior de la bikini. Sus seguidores no tardaron en halagarla y dejarle sus "me gusta".

En los últimos días la cantante y su productora fueron criticados por los fanáticos debido a que su nuevo single, Make me, presenta varios cambios respecto a los adelantos que habían publicado y se habría utilizado un presupuesto inferior al esperado.

Fuente: TeleShow

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído