El clima en Neuquén

icon
30° Temp
28% Hum
La Mañana barrio Belgrano

Broma macabra: un adolescente movilizó a la Policía y al SIEN por una denuncia de femicidio

Fue en la madrugada de ayer en el barrio Belgrano.

Un adolescente movilizó a cuatro patrulleros, ocho policías y una ambulancia en la madrugada de ayer por una broma. Llamó a la Policía para denunciar un caso de femicidio porque había degollado a su mujer.

“En la madrugada de ayer (0:30) recibimos un llamado de un joven que pedía la presencia de efectivos policiales, en calle El Quebrachal, porque había ultimado a su pareja, de quien daba un apellido, con un arma blanca”, relató a LU5 el comisario Inspector y coordinador Operativo de Seguridad, Guillermo Rivera.

Dijo que los llamados fueron reiterativos y que se movilizó tanto el personal de comisaría 2° de seguridad como de investigación junto con una ambulancia del SIEN, para ganar tiempo. Pero no daban ni con la casa ni con el supuesto agresor.

“Las llamadas eran continuas, nos decía que no quería entregarse y que la llegada de los móviles les había infundido temor. La de la calle nunca coincidió o mejor dicho, no existía”, agregó Rivera.

Hasta que un efectivo lo registró en Whatspp, ve la imagen de un joven y le pregunta a algunos vecinos que se habían alertado ante tanto despliegue. Se trataba de un adolescente que vivía a una cuadra de la dirección que había dado.

“Al llamar a la puerta, la madre atendió amablemente y confirmó que el menor se encontraba ahí. El joven manifestó que era una broma y que de su casa había visto el todo operativo.

E indicó: “Ante un hecho de estas características, muy grave y con la denuncia de un corte en la garganta tenemos que ir. No somos nosotros los encargados en administrar justicia. Mas que contravención el menor necesitaría otro tipo de intervención”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario