El clima en Neuquén

icon
13° Temp
43% Hum
LMNeuquen Gigantes

Bruno Lima: "Quedar en el tercer lugar va a ser clave"

Lo dijo Bruno Lima, gran figura, en la previa al duelo con Obras.

Gigantes cierra esta noche (21:30 en el Ruca Che) su participación en la fase regular de la Liga Argentina de Vóleibol, enfrentando a Obras de San Juan, con la tranquilidad de haber quedado dentro del top 4, que le asegura ventaja deportiva en los playoffs y la chance de definir en casa si hiciera falta un quinto juego.

El Dino metió un triunfazo en el Ruca Che frente a River, en el tie break el viernes (17-25, 25-22, 25-27, 25-17 y 5-13, con una soberbia actuación de Bruno Lima, goleador del partido con 30 puntos contó cual fue la clave del triunfo y se ilusiona con los playoffs que se vienen.

Te puede interesar...

La victoria ante el Millo “fue importantísima para nosotros”, destacó el opuesto integrantes de la Selección Argentina. “El quiebre estuvo en el contraataque Cuando nos hicimos fuerte ahí, pudimos jugar mejor”, recalcó.

Sobre el partido con Obras, dijo “va a ser duro porque ellos vienen jugando muy bien” y pronosticó “un juego parejo” afirmó al tiempo que se ilusiona con “mantener el tercer puesto (también pelea UPCN por el lugar) por el tema de los cruces. El rival del Dino a partir del jueves seria River ó Ateneo.

7 las temporadas del Dino con Soto en el banco

el ex capitán del Dino asumió la conducción en la la temporada 2013/2014 tras dejar el cargo Alejandro Grossi. Con Camilo en el banco el equipo siempre logró meterse en los playoffs -instancia reservada a lo ocho mejores-,

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario