El clima en Neuquén

icon
22° Temp
40% Hum
LMNeuquen accidente

Brutal accidente en el ingreso a la Isla Jordán

Uno de los autos intentó ingresar a calle Dante Salto sin pasar por el derivador y provocó el accidente. Seis personas resultaron heridas.

Un accidente de importantes dimensiones ocurrió este lunes sobre la Ruta 22 y el acceso a la Isla Jordán en Cipolletti. Según se conoció, uno de los autos realizó una mala maniobra y provocó el siniestro. Los dos autos quedaron destruidos y por fortuna no se registraron personas heridas de gravedad.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:20 de este lunes cuando un Chevrolet Prisma color gris circulaba en sentido Oeste a Este por Ruta Nacional 22 e intentó ingresar a la calle Dante Salto. En este auto transitaban cuatro personas oriundas de General Roca.

Te puede interesar...

Según contó Fabián Fajardo, jefe de Seguridad Vial, el Prisma realizó una maniobra para ingresar hacia el norte y poder conectar la Ruta 65 cuando fue impactado en la zona lateral por un Fort Ka color blanco, que circulaba en sentido hacia Neuquén.

accidente ruta 22 3.jpeg

“Hasta el lugar llegó personal de bomberos voluntarios para colaborar con los rescates y se trasladó a las seis personas involucradas hasta el hospital para poder recibir la atención médica correspondiente. El tránsito estuvo cortado por varios minutos y el personal debió instalar un desvío para descomprimir”, relató Fajardo

Dijo que los ocupantes del Chevrolet Prisma no eran de la zona, son oriundos de la ciudad de Roca, y en el ingreso a la Isla Jordán existen dársenas de ingreso para poder acceder hacia la zona norte. “No deben ingresar de forma directa desde la ruta, ya que existe un semáforo para eso. Creemos que esa mala maniobra fue el detonante del siniestro”, explicó.

accidente ruta 22.jpg

Desde el hospital indicaron que los seis ocupantes registraron sólo lesiones leves, y por fortuna no hubo que lamentar heridos graves, sólo daños materiales importantes. Se trata de un hombre de 61 años que conducía el Prisma acompañado por dos mujeres de 46 y 63 años, y otro hombre de 52 años. En tanto en el Fort Ka circulaban dos personas, dos jóvenes de 20 años oriundos de Cipolletti.

accidente ruta 22 2.jpeg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.6666666666667% Me interesa
6.6666666666667% Me gusta
5.3333333333333% Me da igual
5.3333333333333% Me aburre
80% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario