Brutal batalla campal tras el final de San Martín y Dálmine en el Nacional B

El elenco tucumano consiguió la igualdad en el último minuto y avanzó a las semifinales del Reducido por el ascenso a Primera. Los jugadores visitantes protagonizaron un escándalo tras el pitazo final.

En un partido emotivo hasta el último momento y con escándalo tras el pitazo final, San Martín de Tucumán igualó con Villa Dálmine por 3 a 3 y se clasificó a la siguiente instancias del reducido por el segundo ascenso a Primera.

El elenco tucumano necesitaba un empate de local para pasar de ronda, gracias a su mejor ubicación en la tabla general. Sin embargo, el encuentro favorable para la visita que se puso en ventaja por 2 a 0.

En el complemento, San Martín consiguió el empate y parecía que se llevaba la clasificación pero un error de su arquero le dio la posibilidad a Dálmine que no falló y a falta de cinco minutos ganaba por 3 a 2.

Embed

En la última jugada del encuentro, los tucumanos encontraron la salvación y marcaron el empate que los clasificó a las semifinales de la competencia.

Luego del pitazo final, los jugadores de Dálmine protagonizaron una brutal batalla campal con algunos asistencias del equipo de local y personal de seguridad.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído