Una patada descalificadora en un partido de reserva del fútbol de la Liga villamariense fue la antesala de lo que sería el partido de primera que terminó en una batalla campal que obligó a suspenderlo.
El hecho ocurrió en la provincia de Córdoba donde se enfrentaban los equipos de Deportivo Argentino y Atlético Ticino.
En pleno partido de reserva un defensor de Deportivo Argentino perseguía a un rival de Atlético Ticino y, de pronto, voló para estamparle los botines. Por lógico se fue expulsado.
Pero la calentura del choque entre ambos equipos, Argentino era local, no terminó ahí. En el partido de primera división, cuando se jugaban 18 minutos del complemento, el árbitro cobró una falta a favor del visitante y uno de los jugadores del local le pegó una trompada al primer asistente arbitral. El hecho derivó en una verdadera trifulca.
LEÉ MÁS
Orion hizo jueguitos y le rompieron la nariz de una patada
Un árbitro francés le pegó a un jugador y después lo expulsó
Te puede interesar...
Leé más
España y Francia, una historia de guerras: la rivalidad de siglos que va mucho más allá del fútbol
El angustiante pronóstico del astrólogo de Boca para el partido de Argentina e Inglaterra
Mundial 2026: quién es el árbitro estadounidense que dirigirá a Argentina ante Inglaterra
Noticias relacionadas










