Brutal: un hombre golpeó a su pareja, que caminaba de la mano con su hijita por la calle

Las vecinas de la víctima registraron el violento episodio que ocurrió en la localidad bonaerense de Lanús.

Dos vecinas de la localidad bonaerense de Lanús filmaron con su celular el ataque de un hombre hacia su pareja en plena calle. La mujer llevaba a su pequeña hija de la mano cuando el agresor la agarró del pelo y la tiró violentamente al piso, provocando también la caída de la nena.

Acto seguido, la mujer intentó defenderse y se acercó a la niña para llevarla en sus brazos. Mientras, el violento recogió las pertenencias de la víctima y volvió a enfrentarla.

Te puede interesar...

Según Laura, testigo de brutal episodio, antes de que su tía comenzara a filmar con el celular, el hombre le pedía plata a la chica. Por algún motivo ella le dijo "¿Me querés pegar?" y luego comenzó la agresión.

"Una vez que mi tía fue descubierta filmando, el hombre la insulta y se cruza como intentando acercarse para pegarle”, relató en diálogo con TN. La mujer cerró la puerta y "eventualmente ambos se fueron por donde vinieron", agregó.

En tanto, desde Crónica consignaron que la mujer y su agresor conviven en la misma vivienda y la violencia sería común. Se cree que la chica habría querido escapar y el violento quiso evitarlo.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído