El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana Milei

Búnker de Milei: apareció un seguridad con un arma en el escenario

Durante el discurso de la segunda candidata de La libertad Avanza, un militante quiso subir. Un hombre amagó con sacar una pistola y se generó un tenso momento.

En medio de los festejos del partido Avanza Libertad en las elecciones 2021, hubo un momento de tensión en el Luna Park. El sitio en que el candidato de Ciudad de Buenos Aires Javier Milei eligió para hablar, un simpatizante intentó subir al escenario y un guardia de seguridad, visiblemente alterado, amagó a sacar un arma para detenerlo.

El tenso episodio ocurrió instantes antes de que Milei diera su discurso. En el momento en el que uno de sus seguidores trató de acceder al escenario estaba hablando la segunda candidata a diputada, Victoria Villarruel. Si bien no cumplió su objetivo, un seguridad apareció en medio del escenario con un arma.

Te puede interesar...

"Estamos frente a un evento histórico”, celebró Milei el desempeño de su espacio este domingo y agregó: “Somos los únicos que hemos logrado crecer desde las PASO y nos hemos consolidado como la tercer fuerza porteña. Y además hemos logrado instalar el discurso liberal, ser liberal ya no es vergüenza en la Argentina".

-> Mirá el video

Tensión en el búnker de Milei.mp4

Desde el partido, Libertad Avanza, informaron al medio de comunicación Infobae que la situación había sido "un pequeño incidente" y no confirmaron que el custodio estuviera armado: "En el caso de que lo estuviera, descartamos que se trate de un arma letal". También resaltaron que, al ver a una persona que saltaba las vallas, "pensaron que se trataba de un atentado contra Villaruel".

Arma telamn.jpg

Sin lugar a dudas, el batacazo del domingo fue protagonizado por Javier Milei y el flamante movimiento libertario. El partido fundado apenas cinco meses atrás con el objetivo de competir en las legislativas superó todos los pronósticos -incluso los más optimistas- y se alzó con el 17.06%, mejorando por varios puntos el resultado de las PASO (13%).

Con su estilo confrontativo y políticamente incorrecto, Milei irrumpirá en el Congreso al frente de un bloque de dos bancas -junto a la abogada Villarruel- para defender su agenda de liberalización económica y reforma política. También tendrá un bloque de cinco escaños en la Legislatura porteña: Ramiro Marra, Lucia Elena Montenegro, Oscar Roberto Zago, Rebeca María Belen Fleitas y Leonardo Luis Saifert.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario