El clima en Neuquén

icon
14° Temp
33% Hum
LMNeuquen Franco

Burlando y Barby Franco buscan ampliar la familia

El abogado habló de sus deseos con su pareja de tener un hijo: "Lo estoy buscando intensamente".

Fernando Burlando contó que tiene ganas de volver a ser padre junto a Barby Franco con quien está de novio hace mas de diez años con un impasse en 2019."Hay una búsqueda. Real y seria...", expresó el letrado en Fantino a la tarde. "Pero no es sencilla... No es Google", añadió con humor.

Te puede interesar...

"Cuando una de las panelistas del programa le recomendó casarse antes de tener hijos, Burlando retrucó: "¿Te parece? Todo me demora, todo va en contra mío".

En agosto pasado Barby había revelado que tiene algunas dificultades para quedar embarazada. "Hay un tema de salud: tengo que bajar la prolactina y el PCH. Iremos viendo, pero sí, re queremos tener un hijo", precisó la modelo en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

Embed

En tanto, en noviembre del 2019, señaló: "Desde que estoy con Burlando nunca me cuidé. Nunca, literal. Pero es un tema re sensible. Fui a la ginecóloga y me ordenó varios estudios para ver qué onda conmigo. Me tengo que hacer uno hormonal y otro más profundo. Muero de ganas de ser mamá. La realidad es que estamos buscando hace unos meses, pero no depende de nosotros, sino de Dios y de la medicina", manifestó la panelista de Pampita Online en esa ocasión. "La idea es quedar de forma natural. Yo creo que está todo bien. Fer me dice que él es el problema pero le respondo que no, si él ya tuvo dos hijas", agregó.

Desde hace tiempo, Barby le reclama a Burlando que quiere casarse. El año pasado, en medio de un impasse, la modelo subastó un vestido de boda luego de que se cancelara la fiesta.

Actualmente, Franco asegura que ya no tiene intenciones de pasar por el altar, aunque no pierde oportunidad para hacer pases de factura y bromear sobre el tema.

Topísimo: Fernando Burlando y Barby Franco se casaron en Cancún

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
13.333333333333% Me da igual
6.6666666666667% Me aburre
6.6666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario