Buscaba trabajo en una constructora y fue baleado: investigan si es una interna sindical

Fue en Plaza Huincul, afuera del predio de una empresa en la Ruta 17. El agresor no fue hallado y se sospecha de una disputa por puestos de trabajo.

Un hombre recibió un disparo de arma de fuego mientras aguardaba que lo reciban, junto con otros compañeros, en una constructora de Plaza Huincul. El agresor disparó contra el grupo y escapó rápidamente.

El violento hecho ocurrió este lunes, minutos después de las 10, afuera del predio de una empresa ubicada sobre Ruta Provincial 17, a pocos metros de la avenida Benito Pérez.

Te puede interesar...

En ese momento, un grupo de trabajadores de la construcción aguardaba desde temprano una posibilidad laboral. Según se supo, todos fueron inscriptos, pero sólo uno iba a ingresar.

Fue en esa espera, cuando el grupo se encontraba bajo la sombra de un árbol, que arribó al lugar un hombre en un auto. Luego de descender del vehículo, abrió fuego contra las personas que aguardaban afuera de la empresa por una respuesta.

Todos salieron corriendo en distintas direcciones, pero un disparo alcanzó a rozarle en una pierna a uno de los obreros. Ante esta situación, se solicitó la presencia de personal policial y médico, que trasladó al herido hasta el hospital.

Estiman que la agresión se debe a una disputa interna de la Uocra por los puestos de trabajo.

LEÉ MÁS

A los tiros: la Policía investiga un nuevo enfrentamiento entre facciones de la Uocra

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído