Buscaban a un empresario desaparecido y encontraron otro cuerpo

Se trata de un joven de 26 años y se presume que habría sido asesinado. Ocurrió en la localidad cordobesa de San Francisco. Sigue el rastrillaje para dar con el paradero de un hombre de 43, de quien nada se sabe hace una semana.

El cadáver de un joven de 26 años fue encontrado en la localidad cordobesa de San Francisco en medio de la búsqueda de un hombre de 43, quien permanece desaparecido desde hace más de una semana.

El cadáver hallado fue identificado como Marcos Castagno, quien según trascendió, tenía domicilio en la ciudad santafesina de Frontera.

Te puede interesar...

Si bien la primera información daba cuenta de un suicidio porque el cuerpo fue encontrado con un hilo alrededor de su cuello, la justicia ahora investiga un homicidio, ya que la operación de autopsia lo descartó.

Los resultados de la autopsia determinaron que el cuerpo presentaba golpes internos y que murió un poco antes del ahorcamiento.

El hallazgo del cadáver de Castagno ocurrió este viernes por la tarde en un monte de San Francisco, en medio del operativo de búsqueda de Mauricio Abbá, quien está desaparecido desde el viernes de la semana pasada.

Abbá, de 43 años, vive en la localidad cordobesa de Freyre, trabaja en una distribuidora mayorista de artículos de ferretería y tras discutir con su pareja, salió de su casa y desde entonces nada se sabe de él.

LEÉ MÁS

Cinco muertos en un brutal choque entre un camión y un auto

La secuestraron en 1995 y su madre la halló por Facebook

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído