Cinco muertos en un brutal choque entre un camión y un auto

Ocurrió en el departamento mendocino de Lavalle. Las víctimas fatales son todos los ocupantes del vehículo menor.

Cinco personas murieron este sábado como consecuencia del choque entre un camión y un automóvil en que viajaban a la altura del kilómetro 3343 de la ruta 40, en el departamento mendocino de Lavalle, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió cerca de las 10 de la mañana en la localidad de Jocoli, a unos 40 kilómetros de la capital provincial, a donde se movilizaron bomberos y personal policial tras un llamado a la línea de emergencia que alertó sobre el hecho.

Te puede interesar...

Los cinco ocupantes del vehículo menor, un Chevrolet Corsa gris, fallecieron en el lugar en tanto que el conductor del camión, procedente de Entre Ríos, fue atendido por heridas leves, indicaron las fuentes.

Las víctimas fatales tiene entre 20 y 30 años, aunque aún se trabaja para determinar sus identidades, agregaron los informantes.

“A las 9.15 aproximadamente entró un llamado a la línea de emergencia que daba cuenta que un automóvil, Chevrolet Corsa, que circulaba de norte a sur por la ruta 40, a la altura del kilómetro 3343, colisiona con un camión cargado con ripio que circulaba en sentido contrario”, contó el jefe de la Policía Vial de Mendoza, Fabian Becerra, a una radio local.

Accidente fatal en ruta 40, km 3343, Jocolí Lavalle

El funcionario refirió que "por causas que se trata de establecer, el Corsa realizó una maniobra y terminó debajo del camión, en la parte media, y el fuerte impacto ocasionó la muerte en el lugar de los cinco ocupantes”.

En la zona donde se produjo el siniestro la ruta no tiene curvas, no hay doble línea amarilla, hay buena visibilidad y banquina amplia, dijeron las autoridades, que pidieron circular con precaución a los conductores que pasen por el lugar.

ACCIDENTE TRAGEDIA MENDOZA1.jpg

Personal de Policía Científica trabaja en el lugar para determinar los motivos por los cuales el camión y el vehículo colisionaron en la ruta 40, a donde se dirigieron varias ambulancias tras el llamado de alerta.

Las víctimas fueron identificadas

En horas de la tarde del sábado finalmente se conoció de que de las cinco jóvenes víctimas del accidente tres eran de Guaymallén, uno de Luján de Cuyo y otro de Godoy Cruz. Y ninguno superaba los 23 años de edad.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia trascendió que volvían de una fiesta en San Juan.

LEÉ MÁS

Otra pericia de alcohol complicó más al Pepo

Fuerte turbulencia en un vuelo de Aerolíneas Argentinas dejó ocho heridos

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído