Buscan al cantante "Pity" Álvarez por un asesinato

El líder de "Viejas Locas" está acusado de matar a un amigo. La Policía montó un operativo.

El músico de rock Cristian "Pity" Álvarez era buscado intensamente esta mañana como sospechoso de haber asesinado a tiros a un amigo con el que había discutido en el barrio porteño de Villa Lugano.

El líder de la banda "Viejas Locas", según un testigo, mató de al menos dos tiros en la cabeza con una pistola calibre 7.65 a la víctima en el complejo habitacional Samoré, de esa zona del sur de la Ciudad.

Te puede interesar...

Según dejaron trascender fuentes policiales, Álvarez escapó a la carrera hacia la autopista Riccheri y por el momento no había podio ser atrapado. Dos testigos ponen al Pity en el lugar del hecho.

Por su parte, el secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D'Alessandro, informó que se están relevando distintas cámaras de seguridad para determinar el recorrido que realizó el músico.

"En las grabaciones no se ve el hecho, pero sí se puede reconstruir la fuga. Por lo que observamos en las cámaras que estamos relevando, el autor de los disparos se subió a un vehículo, frenó a descartar el arma, y después se da a la fuga", agregó el funcionario.

Embed

LEÉ MÁS

"Pity" salió a tocar 7 horas tarde y el público incendió el escenario

El insólito video de Pity Álvarez y "su pase a River"

Fuente: NA

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído