Buscan bajar la tarifa de gas para comercios y pymes

Neuquén.- El proyecto para extender la quita de Ingresos Brutos en la tarifa de gas a comercios y pymes obtuvo ayer el acompañamiento de todos los bloques de la oposición de la Legislatura.

“El gobernador propone quitar el impuesto provincial a la tarifa de gas para usuarios residenciales, nosotros planteamos que debe extenderse a los comercios, a las pequeñas, medianas y microempresas, y también a los que usan gas con zeppelin. Se trata de sectores que sufren desde hace dos años los brutales aumentos de Macri y Aranguren”, destacó Escobar, autor de la iniciativa junto al legislador Guillermo Carnaghi.

“Si se aprueba la quita de Ingresos Brutos para todos los sectores habrá sido un logro de todos los que queremos tarifas más bajas para los neuquinos”, sostuvo Escobar.

gas-aumento-tarifa.jpg

La iniciativa buscar bajar las tarifas de gas en la provincia. “Vamos a impulsar toda medida que tienda a bajar las tarifas de gas, luz y agua, porque los bolsillos de los neuquinos no dan más”, afirmó Escobar.

Los diputados recibieron las inquietudes de las Cámaras de Comercio del interior de la provincia y de distintos comerciantes, productores y emprendedores sobre las exorbitantes tarifas de gas y luz.

LEÉ MÁS

La Provincia se hará cargo del 50% de la tarifa social del gas

Tarifa caliente: en dos años la boleta del gas aumentó 1000%

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído