Buscan a un cipoleño que fue hasta la Terminal y no volvió más

El hombre de 31 años sufre de pérdida de memoria. Llevaba algo de dinero, pero está sin celular.

Por estas horas, un matrimonio cipoleño espera desesperadamente tener noticias de su hijo Juan Pablo Guido Obreque, de 31 años, a quien vieron el domingo por la noche retirarse de su hogar con destino a la terminal de ómnibus y no volvió más.

Es un hombre que padece pérdida de memoria y otros problemas de salud, de modo que la familia precisa con urgencia que la Policía lo encuentre sano y salvo.

Te puede interesar...

Momentos antes de su partida inesperada, y sin rumbo conocido, su familia había realizado una consulta en el hospital de esta ciudad, pero le dieron turno para este jueves. Al regresar a la casa, Obreque comenzó a manifestar su deseo de cambiar de aire.

Según denunció su padre, en sede policial, su hijo quería viajar a la ciudad de Bariloche, por lo que tomó una mochila color negra y una valija, donde guardó sus pertenencias.

Su padre le pidió que se quedara y trató de convencerlo, pero no lo logró. Su hijo se fue a la terminar para averiguar el precio de los pasajes.

Seguidamente, junto a su esposa, se acercaron hasta la terminal cipoleña para buscarlo, pero ya no se encontraba. Hablaron con un empleado, quien le manifestó que su hijo no había conseguido pasajes y, en consecuencia, había expresado que se iría a dedo.

Al momento de retirarse de su domicilio, Obreque vestía una remera negra, con líneas blancas; un pantalón corto, color beige; y zapatillas marca Reebok color azul.

Es delgado; tiene el cabello negro, largo y ondulado; y posee barba. Tiene algo de dinero, pero no lleva consigo un celular.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído