Buscan una perra que fue robada de la puerta de una casa
Cuatro estudiantes universitarias buscan a su mascota Piwi luego de que desconocidos la robaran de su casa en el Alto neuquino. Piden a cualquier persona que la vea o tenga información para poder encontrarla. El animal tiene 4 meses y es cruza con pitbull.
Las jóvenes explicaron que todo pasó el viernes 13 entre las 16 y 17 aproximadamente cuando una de las chicas sacó a la perra al pasillo de ingreso y cuando fue a entrarla no estaba más.
"La puerta de la calle estaba cerrada, ella quedó en el pasillo. Alguien tiene que haber forzado la puerta y agarrarla", contó Janet, una de las estudiantes, que viven sobre calle Islas Malvinas al 200.
Apenas notaron que no estaba, salieron a buscarla por todo el barrio, las plazas y postearon su imagen en todos los grupos de mascotas perdidas y páginas de agrupaciones protectoras de animales.
"No es ni de raza. Capaz la confundieron con un pitbull. Pero es una perra rescatada. La adoptamos hace un mes, es muy cachorrita y tiene un leve problema en su cadera", detalló Janet.
En caso de que alguien la vea, dejaron dos números de contacto: 2984571760 o 2984695745.
Te puede interesar...









