Buscando el regalo para papá: deportes, tecno y moda

LM Neuquén recorrió el centro neuquino para buscar las mejores opciones para los padres en su día.

Este domingo se celebra en Argentina el Día del Padre y LMN recorrió el centro neuquino en busca de las mejores opciones para sorprender a los padres. Deportes, tecnología y moda son los principales elegidos para un regalo especial.

Embed

Para los amantes del deporte y la actividad física, las bicicletas, los accesorios y la ropa para esta actividad son una opción original. En JM Bikes se pueden conseguir todo tipo de regalo con un amplio abanico de precios.

Para los que no cuentan con un rodado, las bicicletas arrancan en $7500 en la opción más básica, pero también hay modelos de alta gama, sean de carbono, de aluminio para la playa o nieve.

Una opción original son las bicis dobles con carritos adelante para compras o transportar mercadería.

Otra posibilidad son los accesorio y en JM Bikes hay un amplio catálogo de posibilidades, los preferidos son los cascos, que arrancan en $390. También la ropa es otro regalo para los padres deportistas. Hay camperas desde $1300, remeras desde $920 y calzas con gel desde $1300.

JM Bikes tiene sucursales en Laínez 282 y en Ministro Amancio Alcorta y Pampa.

Para los padres coquetos, una buena opción son los anteojos y Óptica Senso tiene todas las posibilidades para cada persona y presupuesto. Allí podés encontrar lentes deportivos, sports y elegantes, todos con filtro UV.

La línea UOMO polarizados arranca desde $2500 y hay modelos con patillas simil madera, de metal, plástico, todos con colores sobrios: negros, marrones, azules.

Entre las opciones deportivas, el valor comienza en los $1998 con vidrios intercambiables en naranja, amarillo y azul fosforescente.

Óptica Senso tiene sucursales en Carlos H. Rodríguez 24, en el Paseo del Sol local 8 y Perito Moreno 220.

También hay otras opciones para aquellos padres amantes de la tecnología. En Compurey hay múltiples posibilidades para sorprender a los padres este domingo.

Una de las opciones más elegidas son los auriculares. Siguiendo con el sonido, los hijos e hijas pueden sorprenderlos con parlantes, que empiezan desde los $400.

Además, se pueden conseguir cámaras, accesorios y computadores, una buena opción en la Notebook Lenovo, cuyo precio es de $9000. Compurey tiene su sucursal en Rivadavia 286.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído