El hecho ocurrió en Tupungato, Mendoza. La discusión fatal ocurrió en la casa del empleador, quien estaba borracho al momento de cometer el crimen.
Una discusión con un trágico final ocurrió este sábado en la localidad de Tupungato, Mendoza. Un hombre de 50 años fue asesinado por su jefe luego de pedirle que le pague su aguinaldo. El agresor de 73 años se entregó a la policía tras el crimen.
Según la reconstrucción que se realizó con el relato policial, la víctima, Ramón Ismael Ortega, visitó a su empleador, Ernesto Isuani Mazzeo, en su domicilio, ya que mantenían una buena relación. La situación de violencia escaló luego de que Ortega le haya exigido a Isuani Mazzeo el pago de su aguinaldo. Según indicó Diario Uno, ambos habrían consumido bebidas alcohólicas, lo que pudo haber provocado que el reclamo se volviera cada vez más hostil, transformando la cordialidad en violencia.
Según los peritajes, Ortega habría atacado primero con un cuchillo e hirió a su jefe con varios cortes en la cabeza y luego hasta lo agredió con un palo. En ese momento es que el empleador tomó una pistola calibre 9mm y mató de un disparo en la cabeza de su empleado.
Alrededor de las 20 horas, el agresor llamó al 911 para confirmar el asesinato e indicó que se entregaría, algo que sucedió apenas arribó la policía al lugar. La investigación quedó a cargo de la fiscalía local n°20.
Personal de la Policía Científica, de la UID Tupungato y la Oficina Fiscal de Tupungato trabajó en el lugar. Hasta el momento no se dieron a conocer los resultados de la autopsia y el caso se investiga como "averiguación de homicidio". Ahora la Justicia deberá determinar si el crimen ocurrió en defensa propia o se trata de un homicidio simple o con agravantes en función de los datos que surjan de la investigación. Por el momento, Isuani permanece a disposición de la Justicia y no se descarta que en las próximas horas sea imputado formalmente.
Una sangrienta pelea ocurrió a la salida de una carnicería de Mendoza
Un hombre se adelantó en la fila de una carnicería y terminó de la peor manera. Una discusión que se generó entre una pareja y el cliente, que evitó esperar que lo atiendan, derivó en una pelea callejera que terminó con un apuñalado y otro atropellado. El hecho ocurrió en una localidad de Guaymallén, Mendoza y dos personas resultaron hospitalizadas.
Un hombre identificado como Ariel Edgardo Latorre, de 45 años, intentó avanzar en la fila de una carnicería, aun así viendo que había otros clientes en espera. José Luis Castro, de 50 años, estaba junto a su pareja haciendo fila y le indicó a Latorre que no se adelante. Esto fue lo que desencadenó el enojo de varios clientes del lugar y terminó con una brutal pelea entre los hombres.
Ambos salieron del local y, según el parte policial, Latorre acudió a su domicilio y buscó un cuchillo con el que atacó de espaldas al hombre de 50 años, provocándole lesiones cortopunzantes en el hombro.
Toda esta secuencia violenta fue vista por un vecino que pasaba por el lugar e intervino inmediatamente, al confundir al agresor con un delincuente. Este tercer involucrado embistió a Latorre con una Partner blanca para detenerlo. Ya en el suelo, varios vecinos lo golpearon, creyendo que estaba asaltando a la víctima.
Te puede interesar...










