Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen sexo

Cabeza de terrícola: Daniela Cardone sorprendió a todos

La dj y modelo sorprendió en las redes con un contundente cambio de look.

Daniela Cardone acostumbra a mostrar en las redes sus cambios de look a los miles de seguidores que tiene. Y en esta oportunidad, la DJ y modelo sorprendió con todo. En medio de la cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus, la actriz apareció totalmente rapada.

La madre de Brenda Gandini optó por un cambio drástico en su cabello: ahora se rapó por completo y luego subió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías para demostrar su nueva apariencia. “Hola terrícolas, en el medio de esta #pandemia, aconsejada por mi amigo @maurogaston (mi peinador de Madrid), decidí pelarme, quien se atreve?”, comentó la morocha.

Te puede interesar...

En otro mensaje, agregó: “Buenas noches #terrícolas , gracias por los mensajitos de mi pelada(muy divertidos). Cuídense mucho de este virus maldito. Y desinfecten todo. Orbuaaaa”.

0102.png

El mejor look

“Siempre bella, pero si hay que atreverse, no es para todas, hay que tener un rostro perfecto como el tuyo”, “La verdad, el mejor look, que te has hecho en el último tiempo. Permite ver esos rasgos hermosos que tenes”, “Con esa cara, claro”, fueron algunos mensajes de sus fanáticos que aprobaron la afeitada a cero. Una de las postales -subió cinco- superaba los 3 mil “me gusta”.

0201.png

Cardone, quien fue un ícono de los ‘90 junto a otras modelos de perfil alto, el pasado año sorprendía al afirmar que se sentía “alejada” del sexo.

“La verdad es que no pienso en el sexo, no tengo ganas”, le dijo la suegra de Gonzalo Heredia a la revista Paparazzi. Y luego, para dejar bien claro el tema, agregó: “Concretamente, no tengo ganas de tener una penetración. Porque hoy no tengo ese alguien con ganas de tener sexo”.

LEÉ MÁS

Andrea Bocelli reveló que tuvo COVID-19 y donó plasma para una investigación

Darín: "La actuación no es una actividad esencial"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario