Cabré y un duro historial de peleas, pujas y escándalos

El actor tuvo conflictos en muchos elencos.

Mientras decide si acepta una tentadora oferta de Adrián Suar para subirse a las tablas del Lola Membrives con una obra junto a su novia Laurita Fernández, Nicolás Cabré sigue estando en boca de todos por los conflictos que tuvo con sus compañeros de televisión.

Tras el altercado que tuvo con Flor Vigna, su compañera de Mi hermano es un clon, por unas fotos de promoción que enfurecieron a Laurita, en las últimos días se reflotaron viejos cortocircuitos con otras figuras. Por caso, Arnaldo André contó que Cabré durante las grabaciones de Los Únicos le habló muy mal tras enterarse que había pedido ausentarse de una escena donde no tenía mucha participación. “Me lo dijo mal. Delante de todo el mundo. Me pareció una falta de respeto. Fue una experiencia muy desagradable”, aseguró el actor paraguayo.

Te puede interesar...

Hace unos días, Nico Vázquez contó en Intrusos que cuando protagonizaban Mis amigos de siempre tuvieron un fuerte cruce del cual también participó Gonzalo Heredia. “Lo respeto, pero nunca podríamos ser amigos. Lo hemos ubicado con Gonzalo Heredia”, aseguró.

Hace un tiempo, el mismo Heredia había dicho: “Uno pone, empuja siempre para adelante, pero no todos ponen lo mismo”. “Antes que hablar de Nicolás Cabré, prefiero hablar del cultivo de soja en Sudáfrica. Me entretiene mucho más”, ironizó.

Hermanos, sólo de ficción

Mariano Martínez también reveló que cuando hizo Son Amores con Cabré eran “uña y carne”, pero “por inmadurez y cosas de la vida”, se distanciaron. “Estuvimos seis meses sin hablarnos en pleno éxito”, aseguró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído