Cacho Fontana fue internado de urgencia por un accidente

El famoso locutor se golpeó la cabeza producto de una caída en la vereda. Ocurrió minutos después de brindar una nota al programa Intrusos.

El locutor Cacho Fontana, luego de una extensa entrevista en el programa Intrusos (América), debió ser internada de urgencia en el hospital Durand luego de que se golpeó la cabeza producto de una caída en la vereda de Fitz Roy y Honduras. Según indicaron "le dieron puntos en la cabeza" y continuará internado hasta el viernes.

Más temprano, durante la entrevista, Fontana contó cómo vive en Interplaza, una residencia geriátrica en la que está desde hace un tiempo. Fontana afirmó: “Estoy agradecido por todo lo que me dio Dios. Gracias a Salvador vivo como un señor. El doctor Rago hizo una selección de medicamentos y logró esto que ven. Me parece mentira haberme recuperado de la manera que lo hice. Me siento sano y fuerte. Hace tres años que no tomo una gota de alcohol".

Te puede interesar...

En la entrevista, Fontana no dejó de lado el humor y dijo: "Es importante la pildorita. Sí, el viagra. Digo, no tomarla. Por algo Dios hizo que una parte no funcione a cierta edad. Todo natural. Claro que el papelón está si vas a un encuentro y fracasás". Y aseguró que tiene ganas de que lo acompañe alguna mujer en esta etapa de su vida. "Tengo en vista a alguien pero todavía no se lo dije. Me gustaría estar en pareja pero tengo exigencias. Tomo en serio a las mujeres, son indispensables. Tengo que tener fe porque me ha ido siempre bien. Ya voy a hablar con esta mujer. De una relación extraño la compañía. Nunca la necesité pero ahora sí".

La Godoy on Twitter

En otro tramo de la entrevista Cacho reconoció: "La vida me está devolviendo cosas tan lindas. Me dicen algo que me conmueve: 'estamos enamoradas de usted'. Mujeres de 70 y 80 años. Quiero reconocerlas de alguna manera y con Liliana (Caldini, madre de sus mellizas Antonella y Ludmila) estamos detrás de eso. Algo que va a tener mi frase, que es una marca registrada: Con seguridad".

El locutor también se refirió a su relación con Alberto Olmedo. "Fuimos muy amigos y le tengo gran cariño, pero hubo un mal entendido con su mujer que nos separó. El Negro creyó que yo tenía algo con su mujer, entonces empezó a mirarme de lejos, en el Hermitage de Mar del Plata. Un día cité a Nancy (Herrera) en un lugar, pedimos un champagne, hablamos y a la salida había fotógrafos y fuimos la tapa de la revista Gente. Hay que dejar de lado qué paso y qué no. Son cosas del destino. Después de eso no me vi nunca más con Olmedo y luego él se mató".

LEÉ MÁS

"Se me tiraron encima y me tocaron la cola": indignación por el manoseo que sufrió Esmeralda Mitre en Por el mundo

Johanna Rodríguez habló de sus miedos tras perder a su bebé y Pampita la consoló

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído