Caen por vender marihuana dentro de un hospital

La policía arrestó a tres personas -dos hombres y una mujer- que traficaban la droga. Uno de ellos sería el padre de un niño internado.

Santa fe. Tres personas fueron detenidas tras comprobarse que estaban vendiendo droga dentro del Hospital de Niños santafesino Dr. Orlando Alassia. Se trata de una pareja conformada por un joven de 21 años y una mujer de 26, y un tercer involucrado de 28 años, quien además sería el padre de unos de los niños internados en el lugar.

Según los datos que pudo recoger la policía, la pareja fue convocada por el otro hombre para comprar estupefacientes dentro del hospital, puesto que ya habían estado vendiendo marihuana dentro del establecimiento de salud. Pero en el transcurso de la tarde, una mujer observó la situación irregular y pidió intervención al cuerpo de Infantería policial que se encontraba fuera del hospital. Al ser chequeadas estas tres personas por los efectivos, se les encontró seis envoltorios con material estupefaciente, además de una picadora y dinero en efectivo.

La directora del hospital, Mariela Alassia, dijo que “la situación se desarrolló en los pasillos del lugar”. Los tres sujetos fueron derivados por la Dirección General de Narcóticos bajo el Juzgado Federal N° 1 que inició la investigación y los dejó en libertad. “Es un hecho que no nos agrada como comunidad hospitalaria. Pero consideramos muy buena la actitud de la mujer que alertó a la Policía. Además, funcionó el mecanismo de bloqueo en conjunto entre el personal policial e Infantería”, aseguró la titular, quien subrayó: “En los hospitales públicos ocurre lo que pasa en la sociedad”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído