El clima en Neuquén

icon
12° Temp
43% Hum
La Mañana cafetería

Cafetería de especialidad en una estación de servicio

Café Delirante es la primera cafetería de especialidad del país en funcionar dentro de una estación de servicio en Bariloche

Para los amantes del café es un sueño cumplido y para quienes desean tomar algo rico cuando cargan combustible es una excelente sorpresa.

La estación de servicio Puma re inaugurada en San Carlos De Bariloche, en un edificio histórico de la rotonda del Ñireco a la entrada de la ciudad, cuenta con un local de café Delirante ( www.cafedelirante.com.ar ) emprendimiento tostador de café de especialidad que le da play a un nuevo formato.

Te puede interesar...

Uno va a cargar el combustible para el coche ya veces nos olvidamos de cargar el combustible para nosotros. Nos importa que la nafta tenga tal o cual octanaje y después nos tomamos un café de porquería. La realidad es que la estación estaba cerrada y cuando decidió re abrir, los responsables se mostraban interesados ​​en hacer algo original y vinieron a vernos ", contó José Sojo, responsable de Café Delirante y uno de los predicadores del café más interesantes del sur argentino.

“En las estaciones de servicio por lo general el café es uno solo. Te puede gustar o no pero no tenés mucha opción. En este nuevo local vas a poder comerte una rica medialuna y tomar la variedad de café que quieras o te guste, tostado recientemente y asesorado por nuestros baristas para difundir la cultura del café ”, agregó Sojo.

cafe delirante.jpeg

Los granos de café provienen de diferentes países. Café Delirante es un proyecto que ha logrado expandirse y ser un promotor firme del café de especialidad, trabajando con granos de diversos países, manteniendo una cuidada trazabilidad y amplificando las características del lugar de origen.

En otros países del mundo es algo normal. Existen las cafeterías de especialidad dentro de las estaciones de servicio y en nuestro país acaba de inaugurar este formato divertido e interesante. " Vos vas a cargar nafta ya veces tenés que esperar un ratito, si esta la cafetería quizás puedas tomar un café rico y pasar momento un buen. El hecho que exista una cafetería conocida en Bariloche le puede llegar a sumar a la estación de servicio un poquito más de tránsito ", sostuvo.

cafe dia del padre

“Hace 20 años tomábamos una sola variedad de cerveza, no había distinción de cepas de vino, el aceite de oliva era todo igual y de a poquito los consumidores comenzamos a ponernos más exigentes, ahora hay más variedad de todo y la gente puede organizar su viaje o su recorrido cargando combustible y tomándose un rico café de especialidad ”, concluye Sojo, referente de Café Delirante.

Instagram: @ cafe.delirante

Haga clic en para más recetas .

Visite la tienda virtual de Schroeder Wines.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15.217391304348% Me interesa
63.04347826087% Me gusta
10.869565217391% Me da igual
10.869565217391% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario