CALF presentó una app para hacer trámites con el celu

Con este nuevo sistema, los asociados, usuarios y vecinos, podrán realizar consultas y reclamos desde dispositivo móvil en cualquier momento.

Autoridades de la Cooperativa CALF presentaron este jueves la nueva aplicación conocida generalmente como APP que le permitirá a cualquier asociado o usuario del servicio eléctrico a través de un teléfono móvil, realizar trámites con la Cooperativa, recibir alertas sobre cortes de energía o informarse sobre la vida institucional de la entidad.

“Esta es la síntesis de un trabajo de gestión que tiene como objetivo mejorar la prestación del servicio y acercar aún más la relación asociados-usuarios con la Cooperativa”, sostuvo el presidente de la entidad, Carlos Ciapponi.

Te puede interesar...

“Junto a esta nueva APP, presentamos una nueva factura del consumo de energía, la cual comenzará a llegar el próximo mes a cada hogar neuquino, donde constan detalladamente los consumos de manera clara y transparente”, aseveró Ciapponi.

AM conferencia CALF (6).jpg

A través da la aplicación gratuita de la cooperativa, los asociados, usuarios y vecinos, podrán realizar consultas y reclamos desde dispositivo móvil en cualquier momento, y que está disponible para Android Market y en el App Store.

calf app1.jpg
calf app2.jpg

Si bien la App ofrece una serie de opciones generales, puede ser totalmente personalizada en función de las necesidades particulares. Donde podrán gestionar todos los servicios prestados: energía eléctrica, facturación, vencimientos, etc.

calf app3.jpg
calf app4.jpg

LEÉ MÁS

CALF y petroleros, de punta contra un gravamen nacional

Quiroga exigió que CALF abarate su administración

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído