Desde AIC informaron que se espera una semana muy inestable.
Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informaron que se esperan jornadas inestables a lo largo de la semana, con posibles tormentas y chaparrones, pero con temperaturas muy altas.
El lunes continuará inestable, por lo que el cielo se mostrará completamente cubierto. La temperatura oscilará nuevamente entre 12°C y 30°C. Durante todo el día se percibirá una brisa ligera.
Por su parte, el martes, la temperatura subirá levemente, por lo que la máxima llegará a 31°C y la mínima a 15°C. Sin embargo, será una jornada inestable y el cielo se mostrará completamente cubierto. Durante el día, las ráfagas de viento promediarán los 48km/h, mientras que en la tarde disminuirán a 37km/h.
El miércoles (otro día inestable) la máxima será de 30°C y la mínima de 12°C. El cielo se mostrará “parcialmente nublado” y las ráfagas de viento promediarán los 50 km/h.
En tanto, el jueves la temperatura oscilará entre 6°C y 30°C. El cielo se seguirá mostrando con “algunas nubes” y las ráfagas de viento perderán intensidad, pero llegarán a los 46km/h.
Por último, el viernes, la máxima será de 27°C, mientras que la mínima alcanzará los 12°C. El cielo estará “parcialmente nublado”, y se esperan ráfagas de viento de 30 km/h.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario