Calu habló de su nueva novela y del boicot en las redes

La actriz se pondrá en la piel de una víctima de violencia de género en Campanas en la noche.

Buenos Aires. A una semana de volver a la pantalla de Telefe -tras su conflictiva salida de Dulce amor en 2012-, Calu Rivero habló de Campanas en la noche, la producción que protagoniza junto a Federico Amador y Esteban Lamothe y que buscará copar el prime time a partir del próximo lunes.

“Mi personaje es Luciana, una chica muy humana, curiosa, espontánea, siempre está al servicio del otro, postergando sus propios deseos. Esto le trae un montón de complicaciones a lo largo de la historia. Muchas mujeres se van a sentir representadas”, anticipó la actriz sobre la ficción, compuesta por 80 capítulos, que toca temas como la violencia de género.

Te puede interesar...

En la trama, Omar (Amador) se escapa de la Patagonia con su pequeña hija tras ser acusado injustamente de la muerte de su mujer. Una adolescente, Luciana (Rivero), es testigo de la fuga. Luego de diez años, él decide terminar la secundaria en una escuela nocturna. Allí se enamora de su profesora, que es aquella joven que lo vio huir hace años.

Pero Luciana está en pareja con Vito (Lamothe), un hombre maltratador que la tiene sometida. “La tira refleja cómo, a pesar de esa mierda que vive, logra esa fortaleza interna para abrir su propio camino y encontrar la felicidad”, remarcó Calu.

A su vez, la protagonista de la historia se refirió al boicot que sufrió hace unos días la novela por parte de los fans de Juan Darthés, a quien ella denunció por acoso.

“Entiendo que lo hagan porque no quieren creer que esa persona es eso. Es una desilusión terrible”, dijo, y añadió que el juicio que le inició el actor continúa hasta que él lo dé por terminado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído