Cambia el recorrido de un ramal por una obra en barrio Confluencia

Los trabajos comenzarán mañana y se extenderán por el lapso de tres meses.

Mañana el municipio comenzará a construir en el barrio Confluencia la red cloacal que estaba frenando la obra de asfalto en las principales troncales de ese sector.

Así lo confirmó la subsecretaria de Obras Públicas, Mariel Bruno, quien explicó que la obra se iniciará mañana y se extenderá por 3 meses, lo que implicará modificar el recorrido del ramal 18 del transporte público en el tramo que se extiende sobre la calle Chocón y Tronador.

Te puede interesar...

Vamos a avanzar en la conexión a la red cloacal de todas las familias que se encuentran sobre la calle Chocón entre Paimún y Tronador. Estamos hablando de un gran número de familias que tendrán acceso a este servicio”, expresó.

Recién la semana pasada el Epas nos dio la factibilidad pero como ellos no la van a realizar nosotros la vamos a encarar con el objetivo de finalizar el asfalto en esas calles troncales que ya estaban presupuestadas y en marcha

El desvío del ramal 18 se mantendrá por tres meses hasta finalizar la obra de cloacas y asfalto.

En este sentido, el director de Atención al Usuario, Ariel Pope, explicó que “el colectivo irá por Paimún y no doblará a la izquierda en Chocón como lo hace habitualmente, sino que seguirá hasta Belisle, punto en que seguirá hasta Tronador y desde ahí su recorrido habitual”.

LEÉ MÁS

Ya funcionan 15 food trucks y quieren que lleguen a más barrios

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído