Cambian recorrido de colectivos por la obra de Láinez

Se trata de 16 líneas. En esa calle ya se habilitó un tramo de calzada, pero se cortó de forma total Sarmiento.

Neuquén.- La Municipalidad modificó el recorrido de 16 líneas de colectivos para evitar embotellamientos en el Bajo. En la última etapa de trabajo sobre la obra del canal Láinez, se habilitó la circulación sobre la mano oeste de esta calle pero se cortó totalmente Sarmiento en su intersección con Don Bosco, lo que obligó al desvío de 16 líneas de colectivos que pasan por ese sector.

El director de Atención al Usuario, Ariel Pope, comentó que si bien se había planificado un trayecto para todas las líneas con el funcionamiento del sistema de transporte público se decidió, para evitar embotellamientos, hacer un cambio en un grupo de ramales.

obras sobre calle Láinez

“Los que cruzan Láinez y continúan por Sarmiento, que son los ramales 1, 3, 4, 6, 9, 12, 13,17,101, 102, 501 y 516, se desviarán en la calle Don Bosco hasta Planas, de ahí hasta Nordenstrom, llegan a Sarmiento y de ahí el recorrido habitual”, dijo Pope, quien aclaró que sólo una parada se verá afectada, que es la de calle Leguizamón.

En tanto, las líneas 8,15, 18 y 502, que son las que van por Sarmiento y luego suben por Láinez, también tomarán por Don Bosco, Planas, Láinez y Salta”.

Embed

LEÉ MÁS:

Vecinos molestos por la demora de la obra de la calle Láinez

El caos del Bajo ahora seguirá en la calle Sarmiento

Desde mañana cortan el tránsito en calle Alcorta por obras

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído