¿Cambió de amiga?

Carlotto le tiró flores a la Chiqui y dijo que no tiene una amistad con CFK.Tras la pelea del año pasado, hizo las pases con Mirtha.

Estela de Carlotto y Mirtha Legrand hicieron las pases luego de haberse cruzado duramente en septiembre del año pasado, después de que la conductora dijera que el gobierno de Cristina Fernández era “una dictadura y ella una dictadora”. “Mirtha Legrand fue parte de la dictadura y hasta simpatizante”, había retrucado en ese momento la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

“Quiero decirte que ha habido muchos llamados a favor y en contra por que estés hoy aquí, pero yo estoy contenta de tenerla acá”, comentó la señora de los almuerzos, y añadió: “Cuando hice un comentario sobre la presidenta, usted dijo que no iba a venir más y me dio mucha tristeza”. “Sí, porque me dolió. Ya está olvidado. En este país vivimos todos, pensemos igual o no, somos argentinos. Y en algo hay que coincidir, no hay que cerrar los brazos”, contestó la referente de Abuelas.

Hebe: “Cristina tiene otra niña mimada”, le dijo Estela a Mirtha, en alusión a Hebe de Bonafini.

“Yo me la encontré en la Embajada y le dije si no quería venir y me dijo que sí, así que le avisé a mi producción”, reveló la Chiqui, y acotó: “Recordaba la cantidad de años que vino a mi programa”. “Mirtha me acompaña desde que tengo uso de razón. Verla era mi locura. Conocerla era como un sueño. Fue hace años, en Canal 7. Estaba su marido”, rememoró Carlotto.

Un palo para Cristina

Mientras la Abuela de Plaza de Mayo rescataba las políticas del kirchnerismo en materia de derechos humanos y aseguraba que con el actual gobierno los organismos tienen “un buen diálogo”, Mirtha la interrumpió y lanzó: “Usted era la niña mimada de Cristina”. A lo que Carlotto replicó con ironía: “No, no. Hay otra niña mimada”. “Hebe de Bonafini”, sumó Luis Novaresio, también en la mesa.

“El otro día salió en un medio, por eso a veces tengo miedo de hablar. Me preguntan si la veo. Y yo digo: Cristina no es mi amiga. Tampoco es mi enemiga. No la veo, no nos llamamos. Pero amistad es tener una relación, lo otro era un trato de una señora que fue compañera de militancia de nuestros hijos en La Plata, por la edad, por su trayectoria. Tanto Néstor como ella nos abrieron los brazos”, dijo Estela.

“El Estado tiene obligaciones. El diálogo es necesario con el respeto debido. Si hay que criticar se critica, y si hay que aplaudir se aplaude. Eso no quiere decir que uno sea de un partido ni de otro. Los organismos de derechos humanos con el gobierno de Néstor y Cristina nos vimos favorecidos en respuesta concretas, pero eso no implica que seamos de un determinado partido”, aclaró Carlotto. Sobre el caso de José López opinó: “El que roba es ladrón y debe ser condenado por ese delito. Hay que probarlo con todas las evidencias, para eso está la Justicia”.

Capristo contra Cristina Pérez

“Como comunicadora social, me pareció chocante lo que dijo. Hay mujeres sin pareja que sí quieren ser madres”, dijo Ximena Capristo sobre Cristina Pérez, quien se negó a congelar sus óvulos porque no es “una oveja ni un cobayo de laboratorio”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído