Camila Canziani, la participante neuquina de La Voz Argentina, saldrá a escena esta noche

La joven anunció a través de sus redes sociales que en la emisión de esta noche del reality de talentos se verá su batalla. "Voy a dejar todo en el escenario para representar a mi querido país con pasión y amor", expresó.

Camila Canziani, la joven oriunda de Centenario que cautivó al jurado de La Voz Argentina y que integra el equipo de Axel, anunció que esta noche se emitirá su “batalla”.

“Hola chicos!!! Llegó el día! HOY 21:30 por Telefe es mi batalla. Voy a dejar todo en el escenario para representar a mi querido país con pasión y amor. Gracias a todos por el apoyo y la buena onda, yo ya gané”, escribió la joven y agregó: “Esto no es un ring, es un show que con mi compañere de batalla vamos a hacer juntes!”.

Te puede interesar...

En las audiciones a ciegas, la neuquina dejó boquiabiertos a Axel, Tini Stoessel, Soledad y a Ricardo Montaner al interpretar el tema "Listen", hit de Beyonce.

Embed

Actualmente, el reality de talentos se encuentra en la etapa de las batallas, en donde los miembros de un mismo equipo se enfrentan entre sí, por lo que al final de esta ronda se habrá eliminado a la mitad de los concursantes.

Embed

LEÉ MÁS

Mirá a Camila, la joven neuquina que la rompió en La Voz

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído