Camilo publicó un polémico tuit sobre la crisis en Bolivia y lo criticaron

El posteo fue borrado por el concejal electo, y luego hizo otra publicación aclarando su posición.

El automovilista y concejal electo Camilo Echevarría publicó este domingo por la tarde un polémico tuit sobre la crítica situación en Bolivia, que posteriormente lo borró de las redes sociales ante la repercusión del mismo.

En el posteo, Echevarría indicó: "Bien por Bolivia... las fuerzas armadas lo dejaron solo y no respaldaron el fraude a @evoespueblo".

Te puede interesar...

camilo tuit bolivia.jpg

A esta publicación, el titular del gremio ATE, Carlos Quintriqueo, sostuvo que "es una vergüenza que que llegó por el voto popular a ser concejal se alegre y aliente un golpe cívico militar en Bolivia a que incendia, golpea y secuestra a dirigentes del MAS". Y agregó: "Repudiable su posición antidemocrática".

Carlos E. Quintriqueo on Twitter

Ante las repercusiones, y luego de borrar el posteo, Echevarría publicó otro tuit en el que aclaró "apoyo la , de ninguna forma apoyo a un político que quiera imponerse en elecciones a través de fraude".

Camilo Echevarria on Twitter

Otros referentes de la política neuquina también hicieron referencia a la situación crítica que se vive en el país vecino luego de que renunciara el presidente Evo Morales asediado por las fuerzas militares.

Juan Pablo Prezzoli on Twitter
Gutiérrez Colantuono on Twitter
José De Las Casas on Twitter
Marita Villone on Twitter
Soledad Salaburu on Twitter
Mercedes Lamarca on Twitter
Mariano Mansilla on Twitter

El diputado nacional Leandro López (Cambiemos) sostuvo que "en lugar de reconocer que perdió, quizo hacer fraude...sin apoyo, termina renunciando para victimizarse". Y agregó: "Evo atacó la democracia".

Leandro Lopez on Twitter

Por su parte el diputado nacional Darío Martínez (Frente de Todos) reclamó al presidente Macri que "le de asilo a en nuestro país , sea en la embajada Argentina en La Paz o en la Republica Argentina".

Dario Martinez on Twitter

LEÉ MÁS

Renunció Evo Morales en medio de la crisis en Bolivia

Cómo reaccionó la dirigencia política argentina ante la crisis en Bolivia

México le ofreció asilo político a Evo Morales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Lo Más Leído