Camilo, bajo una lluvia intensa, clasificó 17º en el TC

El clima complicó el desarrollo de la carrera y no les permitió a los pilotos mejorar sus tiempos. Manu Urcera terminó 29.

Bajo una fuerte lluvia, Camilo Echevarría consiguió el 17º puesto en la clasificación del circuito de Concepción del Uruguay con una marca de 1m26s020. El clima complicó al neuquino y no le permitió superar su propio tiempo.

Por su parte, el cipoleño Manuel Urcera, también se vio influenciado por las condiciones climáticas y finalizó en el 29º lugar con 1m26s480

El que festejó fue Guillermo Ortelli, quien no tuvo que forzar su Chevy para mantener la pole provisoria y sumó puntos importantes para la lucha por el campeonato. El múltiple campeón había marcado 1m25s165 en la tanda del viernes.

Agustín Canapino permaneció segundo con el Chevrolet del equipo Jet, delante de Matías Rossi, capaz de monopolizar el terceto de punta para la marca del moño para asegurarse el mejor puesto de partida de cara a la última serie del domingo.

A pesar del diluvio, la mayoría de los pilotos dieron varias vueltas a la pista. Es que se presume que mañana también podría llover, por lo que al menos hicieron un entrenamiento extra con la configuración especial de lluvia y las gomas de mayor agarre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído