El clima en Neuquén

icon
18° Temp
76% Hum
La Mañana Picún Leufú

Camino a Picún Leufú se le incendió el auto: daños totales

Ocurrió en la noche del sábado sobre la ruta provincial 17, a unos 24 kilómetros de la localidad. El conductor salió ileso.

Un auto Fiat Uno quedó destruido totalmente luego de que se produjera un incendio por circunstancias que se están investigando. El hecho ocurrió en la ruta provincial 17, a unos 24 kilómetros de Picún Leufú.

Según precisaron fuentes consultadas por LM Neuquén, poco después de las 23 horas de la noche del sábado, un automovilista alertó que el vehículo se estaba prendiendo fuego en la denominada zona El Caracol de la ruta que une las Rutas Nacionales 22 y 237 entre la comarca petrolera y Picún.

Te puede interesar...

"Cuando llegó la dotación de bomberos voluntarios desde Picún Leufú el incendio estaba generalizo y los daños fueron totales", indicaron las fuentes.

auto-incendio-ruta-17-cutral-co-01.jpg

El único ocupante del Fiat Uno salió ileso. "Según pudo contar venía hacia Picún con algunos problemas y cuando llegó a la bajada del caracol observó que había fuego por lo que dejó que el andar lo que llevara contra un guardarrail", comentaron a LMN.

En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios de Picún Leufú y personal de la comisaría 9na.

Esta no es la primera vez que se registra el incendio de un vehículo en la ruta provincial 17 como en la nacional 237. "En los últimos meses ha sido muy llamativo que se quemaran varios autos con las mismas características. No sabemos si es casualidad u otra cuestión", enfatizaron los voceros.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

65% Me interesa
0% Me gusta
10% Me da igual
15% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario