Camión chocó contra las vías en la 151 y perdió un trailer

El próximo servicio del Tren del Valle debería salir a las 15.30, pero si las vías no se encuentran en condiciones será suspendido.

Un camión que circulaba sobre Ruta Nacional 151 en dirección Cinco Saltos-Cipolletti chocó contra el puente ferroviario y perdió el trailer que llevaba en el acoplado.

El hecho ocurrió hoy minutos antes de las 14 y en el lugar esta trabajando el personal de Seguridad Vial de esta localidad. El tránsito está siendo desviado, por lo que los vehículos deberán circular por una única mano reducida.

Te puede interesar...

Brian Tamborindegui, secretario general de la Fraternidad de la seccional de Neuquén, explicó en diálogo con LMC que la unidad alcanzó a llegar a la estación en Cipolletti antes de que el camión provocara el desplazamiento de las vías y que el personal ya está trabajando para solucionar el problema.

El próximo servicio del tren debería salir a las 15.30, pero si las vías no se encuentran en condiciones será suspendido.

Choque puente ferroviario

Cabe recordar que la altura máxima para pasar por el puente es de cuatro metros y cualquiera que exceda esa medida, va a provocar el desplazamiento de las vías y la suspensión del Tren del Valle.

¿Y los semáforos colgantes?

La última semana de noviembre de 2019 se colocaron dos semáforos colgantes en el puente ferroviario para anticipar la probabilidad de un nuevo choque. Con luces LED, bien brillantes que se ven a una distancia de aproximadamente 300 metros, el Municipio de Cipolletti esperaba que los camioneros no pasaran más por el lugar si sobrepasaban la altura. Sin embargo, parece no haber hecho la diferencia.

Choque puente ferroviario

LEÉ MÁS

Tren del Valle: cada vez se usa más a pesar de las interrupciones

Otro camión chocó el puente y no funciona el Tren del Valle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído