Camionero quedó atrapado tras un violento choque frontal en la Ruta 22
Un camión de Aguas Rionegrinas que trasladaba tambores con cloro chocó de frente contra una camioneta sobre la Ruta Nacional 22. El conductor del camión quedó atrapado y debieron sacarlo con ayuda de los bomberos.
El hecho ocurrió hoy cerca de las 11 en el cruce de Ruta 22 y Paso de los Libres. Según informó el jefe de Seguridad Vial, Miguel Elifonso, el camión circulaba en sentido este-oste cuando chocó de frente contra una Volkswagen Amarok que intentaba ingresar a la cinta asfáltica.
“El camión, que transportaba cloro para la planta potabilizadora, derramó todo el contenido sobre la ruta. El líquido, pese a tener mucho olor, no es tóxico”, indicó Elifonso,
Tras el impacto y el vuelco el conductor del camión quedó atrapado en el interior del rodado y tuvieron que sacarlo con el trabajo de los bomberos voluntarios.
“Tenía varios golpes y debió ser trasladado al hospital. El conductor de la camioneta Amarok recibió golpes leves y se encuentra bien”, destacó el jefe de Seguridad Vial.
Te puede interesar...
Leé más
Se dispara el precio de la nafta en la región: ¿Conviene cargar en Neuquén o Cipolletti?
Video desde el volante: así son los desvíos de la Avenida Mosconi para ingresar al puente carretero
En 17 fotos: los trabajos sobre Avenida Mosconi en los puentes carreteros
-
TAGS
- Cipolletti
Noticias relacionadas








