Trabajadores afines al gremio de Camioneros se apostaron sobre la Autovía Norte esta mañana e impidieron el paso de transporte pesado en el marco del paro nacional encabezado por la CGT.
“La modalidad de la medida es que todo transporte se quede a la vera de la ruta, en tanto que en otras actividades como caudales, recolección de residuos y correo privado, también el acatamiento es del 100%”, sostuvo el secretario general de Camioneros, Carlos Rojas.
A la altura de la rotonda, conocida como Pluspetrol, decenas de camiones quedaron detenidos. La misma medida se tomó en Cutral Co, Añelo y Rincón de los Sauces, incluso en algunas ciudades desde las 20 de ayer debido a los cambios de turno.
En Rincón se llevaron adelante cuatro cortes:uno en Narambuena, sobre la Ruta 6; otro en Señal Picada y Señal Cerro Bayo, en Ruta 6 en dirección a Catriel; y otro en El Trapial, Ruta 5 hacia Añelo.
“Todo lo que es transporte de corta y larga distancia se queda a la vera de la ruta. Pero, el transporte de pasajeros continua, no se paran colectivos ni utilitaros", dijo.
Te puede interesar...










