Camioneros impidieron el paso de transporte en la Autovía Norte

La medida se realizó esta mañana sobre la denominada rotonda de Pluspetrol, en el marco del paro nacional.

Trabajadores afines al gremio de Camioneros se apostaron sobre la Autovía Norte esta mañana e impidieron el paso de transporte pesado en el marco del paro nacional encabezado por la CGT.

“La modalidad de la medida es que todo transporte se quede a la vera de la ruta, en tanto que en otras actividades como caudales, recolección de residuos y correo privado, también el acatamiento es del 100%”, sostuvo el secretario general de Camioneros, Carlos Rojas.

Te puede interesar...

A la altura de la rotonda, conocida como Pluspetrol, decenas de camiones quedaron detenidos. La misma medida se tomó en Cutral Co, Añelo y Rincón de los Sauces, incluso en algunas ciudades desde las 20 de ayer debido a los cambios de turno.

En Rincón se llevaron adelante cuatro cortes:uno en Narambuena, sobre la Ruta 6; otro en Señal Picada y Señal Cerro Bayo, en Ruta 6 en dirección a Catriel; y otro en El Trapial, Ruta 5 hacia Añelo.

“Todo lo que es transporte de corta y larga distancia se queda a la vera de la ruta. Pero, el transporte de pasajeros continua, no se paran colectivos ni utilitaros", dijo.

corte autovía norte camioneros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído