El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Viral

Campaña francesa para incentivar la vacunación se volvió viral

En las redes sociales se hizo viral una campaña publicitaria realizada por el Gobierno de Francia para incentivar a la vacunación.

Mientras en algunos países los habitantes esperan con ansias la llegada de vacunas para ser inoculados contra el covid-19, en otros los Gobiernos han tenido que comenzar a hacer campañas para que la población acceda a vacunarse. Tal es el caso de Francia, que diseñó un spot tan genial que se hizo viral.

En el video publicado en las redes sociales desde las cuentas oficiales del Ministerio de Salud de Francia se ven imágenes de personas inoculándose intercaladas con imágenes de reaperturas de tiendas, restaurantes, oficinas, teatros y estadios de fútbol.

Te puede interesar...

Campaña francesa para incentivar la vacunación se volvió viral
Campaña francesa para incentivar la vacunación se volvió viral

Campaña francesa para incentivar la vacunación se volvió viral

"Con cada vacuna la vida comienza de nuevo, vacunémonos todos ahora", es el mensaje final del video que tiene una duración de un minuto y muestra que mientras más personas vacunadas haya más cerca está la normalidad.

Embed

Mientras en Francia se busca incentivar a la vacunación con la emotiva campaña que se hizo viral, en Estados Unidos se ofrecen regalos y premios a quienes se inoculen contra el covid-19.

Gramps, un bar de Miami, por ejemplo, ofrece cerveza y pizza gratis a las personas que se vacunen contra el covid-19 en su local.

En esta iniciativa, se unieron las autoridades del Condado de Miami-Dade y se pusieron de acuerdo con el local para que, quienes se apliquen la primera o segunda dosis, reciban lo que se promete como incentivo.

“Este fin de semana, ¡vacúnate!”, escribieron en la invitación difundida en su cuenta de Instagram.

Covid-19 pizza vacunarse.png

“Cóctel y porción de pizza gratis con cada vacunación de Pfizer”. Al referido sitio llegaron personas de distintas edades quienes y sin previa cita, lograron aplicarse la inyección.

Uno de los dueños del bar manifestó para Todo Noticias que: “Gramps siempre está tratando de ayudar a la comunidad y nos pareció obvio dar nuestro espacio para la vacunación, ya que todos los días viene gente aquí. Vacunar a la población es la única forma de terminar con esto”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario