Campanas en la noche saldría a la luz recién en enero

El thriller de Telefe que tiene como protagonistas a Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador ya tendría designado el día de su estreno.

Buenos Aires. Con el final de 100 días para enamorarse muy cerca (llegaría la segunda semana de diciembre), las autoridades de Telefe ya están ultimando detalles para el lanzamiento de Campanas en la noche, su nueva superproducción encabezada por Esteban Lamothe, Federico Amador y Calu Rivero.

La ficción, que devolverá a la televisión que la “it girl” tras su denuncia pública por acoso sexual contra Juan Darthés, tendrá su estreno durante la segunda semana de enero. La tira ocupará el prime time del canal de las pelotas junto al ciclo de entretenimiento Minuto para ganar, que será conducido por Marley.

Te puede interesar...

Pese a que parece estar todo preparado, estos lanzamientos podrían atrasarse hasta febrero, dependiendo siempre de los pasos que den Adrián Suar y El Trece.

Campanas en la noche se presenta como un thriller de 80 capítulos. En la trama se cuenta la historia de un crimen ocurrido hace 14 años en la Patagonia argentina y de un prófugo acusado injustamente, quien decide huir de la Justicia y vivir de incógnito hasta probar su inocencia.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído