El clima en Neuquén

icon
30° Temp
28% Hum
La Mañana revancha

Campuzano entrenó sin problemas y está más cerca del desquite

El volante de Boca no mostró dificultado y Russo sigue de cerca su evolución, de cara a la revancha ante Santos, de este miércoles en Brasil.

Jorman Campuzano, mediocampista de Boca, mostró una evolución de la dolencia muscular que sufrió hace una semana en el superclásico ante River, lo que abre una expectativa para su regreso ante Santos en la semifinal revancha de la Copa Libertadores.

El colombiano, afectado por una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha, participó de la práctica de ayer en uno de los ejercicios de fútbol reducido que ordenó el entrenador Miguel Ángel Russo en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

Te puede interesar...

Campuzano, de 24 años, estuvo ausente en la primera semifinal con Santos en La Bombonera (0-0) pero su progreso físico podría incluirlo en la consideración de Russo para la revancha, prevista para el miércoles próximo a las 19.15 en Brasil.

Ayer por la mañana, a horas de conseguir la clasificación para la final de la Copa Diego Maradona, el plantel de Boca se realizó los hisopados que exige la Conmebol en las 72 horas previas a cada partido.

Los resultados se aguardan con expectativa tras conocerse que Santos jugó la semifinal de ida con dos futbolistas infectados, el arquero John y el defensor Wagner, lo que podría haber contagiado a jugadores xeneizes que, en ese caso, se perderían el desquite.

Boca se entrenará hoy por la mañana y el martes en Ezeiza y luego viajará a Brasil en busca de la final de la Libertadores, prevista el 30 de enero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
62.5% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario