Canal 9 echó a Granata por su tuit sobre la muerte de Geñi

"Toda lucha tiene sus consecuencias...la mía le costo el pan a mis hijos", escribió la panelista que aprovechó el fallecimiento de la hija de una de las Trillizas de Oro hacer campaña contra el aborto.

En medio de su lucha para evitar que sea ley el aborto legal, seguro y gratuito, Amalia Granata se paseó por diferentes canales brindando argumentos, muchas veces polémicos, y también acudió a las redes para defender su postura con tuits muchas veces desafiantes y provocadores.

Sin ir más lejos, ayer posteó un controvertido mensaje mientras los allegados de Geñi, la hija de una de las Trillizas de Oro que murió de cáncer de mama, le daban el último adiós en un cementerio privado de Pilar.

"El cáncer de mama es la primera causa de muerte de mujeres en Argentina. No las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomógrafos para las más vulnerables #coherencia #CuidemosLasDosVidas", escribió Granata.

Inmediatamente aparecieron internautas repudiando el tuit y, horas después, las autoridades de Canal 9 decidieron desvincularla de la señal en la que participaba como panelista en el ciclo Todas las tardes.

Embed

Tras conocerse la noticia, Granata hizo su descargo en Twitter y replicó algunos mensajes que recibió en solidaridad.

Embed
Embed

''Amalia no va a formar mas parte del equipo de Todas las tardes, no es una decisión ni personal, ni de la productora, sino directamente de la compañía, de la empresa, del canal’’, dijo Maju Lozano, conductora del ciclo donde trabajaba la ex de Martín Redrado.

''Amalia hizo un comentario en sus redes sobre la tremenda desgracia que le tocó pasar a una de las Trillizas de Oro, con el fallecimiento de Geñi, y la compañía cree que no fue atinado ese tweet y tomó la decisión de que Amalia no siguiera en el programa’’, añadiò.

''Lamento que alguien se quede sin trabajo y sobre todo en el momento que estamos viviendo, pero por sobre todas las cosas siempre lamento que un compañero se quede sin trabajo, me parece duro, pero entiendo y respeto la posición que ha tomado el canal con respecto a los posteos de Amalia que han sido inoportunos. No creo que Amalia lo haya hecho con mala intención, lamento que ella ya no forme mas parte de Todas las tardes’’, concluyò.

En tanto, Diego Toni -gerente de Canal 9- confirmó la desvinculación y señaló: "Cuando se queda sin trabajo está malo pero nuestra decisión de correr a Amalia Granata tiene que ver con el manejo responsable de la herramienta que son los medios de comunicación. Tenemos que ser conscientes de como hablamos y donde llegamos".

"Entendemos que Amalia hizo un comentario desafortunado en un momento desafortunado. No nos parecía la forma ni el momento. Esto no tiene nada que ver esto con la ley que se está debatiendo en el Senado. Seguimos manteniendo la libertad en la pantalla para que cada uno expresa lo que fuere".

"Lo interpretamos de la misma manera que lo interpretaron los medios. Nos pareció prudente correrla momentánemente, espero que no sea para siempre. Todos tenemos el derecho de equivocarnos y a corregirlo con el tiempo", añadió Toni en diálogo con La Once Diez.

Embed

Entre las personas que repudiaron los dichos de Granata se encuentra Dalma Maradona y Benito, el hijo de Gustavo Cerati.

Embed
DALMAGRANATA.jpg

LEÉ MÁS

Granata polémica: se aprovechó de la muerte de la hija de una de la Trillizas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído