Granata polémica: se aprovechó de la muerte de la hija de una de la Trillizas

"No las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomógrafos", tuiteó la panelista, a horas del fallecimiento de Geñi por un cáncer de mama.

En su cruzada contra la legalización del aborto que ya cuenta con media sanción en la Cámara de Diputados y aguarda el debate y la votación en la cámara alta, Amalia Granata publicó un polémico mensaje en las redes sociales a propósito de la muerte de Geñi, la hija de La Trilliza de Oro María Eugenia Fernández Rousse.

"El cáncer de mama es la primera causa de muerte de mujeres en Argentina. No las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomógrafos para las más vulnerables #coherencia #CuidemosLasDosVidas", escribió la ex candidata a diputada pro el Frente Renovador, en medio del dolor y la consternación del ambiente artístico.

Embed

Eugenia Laprida murió este lunes a los 34 años tras luchar contra un cáncer de mama que le diagnosticaron en 2015: fue operada y tratada con quimioterapia. Hace unos meses le encontraron tres tumores cerebrales, y su salud se deterioró hasta alcanzar este triste final.

La repercusión en las redes fue inmediata. La polémica también: entre los más de 600 comentarios que recibió su posteo están quienes sostienen que no era el momento de realizar esa consideración. Pero no faltaron quienes, aun pese al dolor por Geñi, sienten que su muerte puede ayudar a entender la gravedad del cáncer de mama.

Amalia respondió tan solo un par de estos mensajes. Así fue que aclaró que lo único que busca es "concientizar", pero subestimó a quienes la criticaron: "Es muy difícil dialogar con gente ignorante", dijo.

Dalma Maradona fue una de las que salió al cruce de Granata al retuitear un posteo irónico de la actriz Charo López.

Embed

LEÉ MÁS

Dolor: murió una de las hijas de las Trillizas de Oro

La polémica frase de Granata contra las mujeres que abortan

Granata y Úrsula Vargues discutieron por el aborto y se dijeron de todo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído