Cancelados: estuvieron 9 horas varados por un vuelo de Jetsmart

Más de 150 pasajeros esperan poder viajar a Buenos Aires desde horas del mediodía. Pasadas las 21, confirmaron que se canceló.

Alrededor de 150 pasajeros esperan desde hace más de 9 horas poder viajar rumbo a Buenos Aires en un vuelo de JetSmart en el aeropuerto Presidente Perón. La situación se tensó en los últimos minutos luego que desde la empresa low cost no brindaran precisiones sobre qué ocurrirá finalmente.

"Vinimos a las 11 de la mañana y desde entonces nos tienen a las vueltas. No nos da información", comentó Rodrigo Berbel a LMN.

Te puede interesar...

El vuelo salía al mediodía de este sábado pero las malas condiciones climáticas -había una intensa neblina- en Buenos Aires obligaron a reprogramar el vuelo desde Neuquén.

El nuevo horario fue a las 18, pero a esa hora no había nadie de la empresa en los mostradores para responder que ocurría. La situación se mantuvo hasta las 20, cuando prometieron que se solucionaría una hora después.

Embed

"No sabemos si salimos. Hay bebés, hay gente mayor que hace horas que están acá. Hay gente que perdió conexiones internacionales", comentó.

Poco después de las 21, la empresa Jetsmart informó que el vuelo estaba cancelado y que recién saldrá este domingo por la mañana sin precisar el horario.

"Nos dan cena y hospedaje en un hotel que está a unos metros", comentó el pasajero.

LEÉ MÁS

El aeropuerto bate récords: aumentó un 19 por ciento los pasajeros

El aeropuerto quedó chico para la cantidad de vuelos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído