La celebración de Emiliano "Dibu" Martínez y su hijo porque México cayó en el grupo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 recorre el mundo e indigna a los aztecas.
"Easy", que en inglés significa fácil fue la reacción del arquero del Aston Villa que comenzó a saltar junto a su pequeño.
Arabia Saudita y la Polonia de Robert Lewandowski también están en la zona C y también hubo chispazos con un tuit polaco... ¡Se calienta el grupo!
"Lo viví con ansiedad al sorteo, es mi primer mundial. Es un grupo jodido, lindo pero tenemos un buen arranque con Arabia Saudita", admitió, sincero, desde su casa en Inglaterra el arquero.
"Llega un momento en que ya no sabés si un rival es bueno o malo. Me puse más nervioso que en un partido. Igual lo vi con mi familia, mi suegro portugués y mi suegra, brasileña", comentó.
"Lo comentamos después del sorteo con los chicos. Todos están contentos con el grupo, es lindo pensar en lo que viene. Igual que en todos los torneos, vamos a ir partido a partido", prosiguió.
"No me acuerdo de haber visto a Arabia, así que capaz que miro alguno ahora para ver cómo se mueven. El otro día vi a Polonia y en cuanto a México, tal vez podamos jugar algún amistoso antes con ellos", respondió por último.
Mientras, en México no cayó nada bien su reacción y se armó la polémica...
Te puede interesar...









