Neuquén.- En plena ruta, regresando de Córdoba, Alejandro Cancio habló sobre su año en el Campeonato Argentino de Rally, en el que terminó tercero, detrás del tricampeón Marcos Ligato y de Federico Villagra. “El año no fue malo, pero podría haber sido mejor”, analizó el piloto de Plaza Huincul, quien el próximo año continuará en el equipo Tango Racing y evalúa cruzar la cordillera para correr también en Chile.
“Salir tercero con dos pilotos como Ligato y Villagra… es bueno haber estado en la conversación. Sobre todo que ellos son dueños de equipos y eso hace que a veces sea más difícil correrles”, sostuvo el neuquino.
Cancio llegó tercero en el Rally Uniendo Valles la última fecha y con chances de pelear el subcampeonato con Coyote. Ligato ya se había coronado en Entre Ríos.
El Chevrolet 4 arrancó con muy ritmo, pero abandonó el mismo sábado. “Podría haber peleado el campeonato un poco mejor, tuve algunos problemas que hicieron que me fuera retrasando en la pelea por el campeonato y no fue un año del todo redondito”, expresó el piloto.
Cancio disfruta de correr en un equipo del nivel del Tango: “Tenemos los mejores autos del campeonato”. Pero evalúa redoblar la competencia para el año que viene. “Vamos a seguir de la misma forma, en el Tango, con el motor Turbo 1.6. Estoy viendo la posibilidad de correr en el campeonato chileno”, adelantó.
“Podría haber peleado el campeonato un poco mejor, tuve algunos problemas que hicieron que me fuera retrasando en la pelea por el campeonato”.Alejandro Cancio. Piloto de Rally Argentino, del equipo Tango Racing
Te puede interesar...









