Cancio suma más presión al líder Ligato

Cutral Co.- El neuquino Alejandro Cancio desde que se subió al Chevrolet Agile a fines del año pasado no se bajó del podio. Y en su tierra mantiene chances de continuar por ese camino, con la ilusión intacta de ganar por primera vez con el nuevo auto la 13ª edición del Rally Nacional del Petróleo y los Dinosaurios, tras ubicarse en un expectante segundo puesto en la clasificación general de Maxi Rally cumplida la primera etapa de competencia, que tiene en punta al cordobés Marcos Ligato, compañero de equipo del huinculense. El campeón, quien tiene como navegante a Rubén García, lidera con un registro de 32m 39s 8/10. Cancio, navegado por Santiago García, se encuentra a 31s 4/10. Completan el podio de esta primera etapa el cordobés Federico Villagra-José Diaz (Ford), a 48s 08/10. Cancio escoltó a Ligato en tres de los cuatro parciales, sólo se retraso en el segundo donde culminó cuarto.

En la Clase RC2N, y tras los prematuros abandonos de Gerardo Klus y el local Nicolás Angeloni (ambos por rotura de motor), Gabriel Abarca (Mitsubishi Lancer Evo IX) lidera por apenas 5.3 sobre Meliza Prevedello, por 32.8 al representante se Villa Pehuenia, Darío Sambueza.

En Junior manda el santiagueño Pablo Peláez, mientras que en la RC5 Mauro Debasa domina con su Renault Clio. El de Catriel aventaja por 30.5 al bolsonense César Montecino. Más atrás se ubican el roquense Guillermo Aubone (a 1:11.6), cuarto y Maximiliano Debasa (a 16:44.3), noveno. Terminaron 36 sobre 51 autos. Hoy desde los 9:18 la segunda etapa.

El Regional


En el Rally Regional lidera Eduardo Rueda (A6) con 41m24s. Lo escoltan Guillermo Aubone (N2) a 39s 6 y Nicolás Tibaldi (A) a 1m 15s. Pablo Yensen (A7); Jorge Grasano (A5) y Gustavo Durán (A1), los otros punteros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído