El clima en Neuquén

icon
14° Temp
42% Hum

Cande Tinelli reconoció que imagina a su padre como gobernador o presidente

La cantante imagina a Marcelo Tinelli en lo más alto de la política nacional "si es lo que él quiere". "Confío plenamente en él porque es una gran persona", aseguró.

Candelaria Tinelli hace rato que dejó de ser la hija de Marcelo para convertirse en cantante e influencer, con cuatro millones de seguidores en Instagram que no le pierden pisada a lo que hace y dice. Allí postea fotos que suman miles de likes y comentarios y expresa sus emociones y pensamientos, aunque cada tanto habla en los medios y deja frases fuertes como las que realizó en Mar del Plata, donde estuvo para dar un recital en la playa.

Tras el show, Lelé brindó una una improvisada rueda de prensa y dejó un título sobre el futuro político de su padre. "¿Imaginás a tu papá como presidente o gobernador?", fue la pregunta. "Espero que no", respondió de corazón la joven, aunque enseguida cambió su respuesta: "Si él quiere lo imagino. Sí, lo imagino. Si quiere hacerlo lo bancamos siempre".

Te puede interesar...

"La verdad que a mi viejo lo apoyo en sus decisiones, confío mucho en él, creo que es una persona muy inteligente que se propone cosas y las puede lograr. Lo banco a morir, simplemente pienso en él y quiero que esté bien él y ojalá pueda ayudar a un montón de personas. Confío plenamente en mi papá porque es una gran, gran, persona", había dicho antes al ser consultada sobre el rol de Marcelo Tinelli, hoy vinculado a la política nacional al ser sumado por Alberto Fernández al Concejo contra el Hambre.

Sobre su faceta como cantante, Lelé dijo que no era algo con lo que soñara tiempo atrás: "Se fue dando de a poco, me da mucha vergüenza y tuve que trabajar un montón. Me gustaba cantar pero de eso a esto, la verdad que no lo pensaba. Tomé clases de canto de chica, me empecé a copar, a perderle el miedo, a laburarlo", contó.

Ni tía ni estrella porno viral

Cande también se dedicó a desmentir rumores: aseguró que su hermana Micaela no está embarazada y dijo que las fotos junto a su ex pareja, Luca Bonomi, se dieron solo porque se llevan bien y coincidieron en eventos en Uruguay. “Le encontré el gustito a estar conmigo misma”, comentó. También habló de los rumores de su supuesto video prohibido. Confió que le “causó gracia” y que le siguen mandando el video pensando que es ella.

LEÉ MÁS

Andy confesó que se masturbaba antes de grabar

Carpena sufrió un insólito accidente en el cementerio

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario