Candelaria es un infierno

Con una pose hot, la hija de Marcelo Tinelli volvió a encender las redes.

Candelaria Tinelli revolucionó las redes sociales nuevamente. Pero esta vez no tuvo que ver con un nuevo tatuaje ni comentarios. La hija de Marcelo volvió a compartir ayer una foto ratonera en lad primerad horas de la mañana.

ProvocadoRa “Todo termina. Te veo en el infierno” fue la frase (en inglés) que acompañó el retrato.

Dueña de la marca Madness Clothing, Candelaria subió una imagen en la que se la ve sólo cubierta con un short de animal print sobre una cama. La foto, en la que se la puede ver de espaldas con el cuerpo tatuado, rápidamente se llenó de comentarios. “Everything ends. See you in hell” (Todo termina. Te veo en el infierno) escribió Cande para acompañar la sexy postal. “Cande esto es muy fuerte! Jajaja sos hermosa”, “Eso es ser una mujer sexy y sobre todo sentada con lo sullo” o “Te parto el lomo”, fueron algunos elogios de sus fans. Hasta ayer a la tarde la imagen había recibido más de ¡¡¡35 mil Me gusta!!!

Atacada
Pokémon Go desembarcó en la Argentina y ya desató polémica. Están los fanáticos y están los que ya se hartaron de ver gente persiguiendo pokemones. “Cómo rompen las bolas con el juego ese de Pokémon Go. Mirá que soy fan de Pokémon y juraba que era Pikachu de pendeja, pero parecen afectados”, escribió Cande en Twitter. Los fanáticos del juego no tardaron en ir contra la cantante: “Mmira vos yo pense que jugabas a ser Scofield de prison break, digo por los 9038 tatuajes que tenés. Afectada vos niña tinta”, fue una de las respuestas a la crítica hecha por la hija del conductor de Showmatch.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído