El clima en Neuquén

icon
17° Temp
46% Hum
La Mañana Canelo

Canelo se fue a las manos en la presentación de su próxima pelea

El mexicano terminó a las piñas con Caleb Plant en la previa del combate que disputarán el 6 noviembre y lo dejó sangrando. El video.

Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant protagonizaron uno de los careos más picantes del último tiempo. En la previa de lo que será la pelea que disputarán el próximo 6 de noviembre por la corona mundial del peso súper mediano, ambos boxeadores terminaron a las piñas y tuvieron que ser separados.

Canelo y Plant se pusieron cara a cara en la conferencia de prensa de promoción y comenzaron a provocarse el uno al otro, algo que suele ser costumbre en este tipo de eventos. De repente, el mexicano empujó del pecho al estadounidense, quien respondió y le lanzó un gancho.

Te puede interesar...

Álvarez logró esquivar la mano del norteamericano y contraatacó con dos golpes que impactaron en la cara de Caleb y le provocaron un corte debajo de su ojo derecho. La seguridad y los miembros del equipo de ambos boxeadores tuvieron que subirse al escenario para interrumpir el altercado.

En un principio, se escuchó que Plant acusó a Canelo de ser un "tramposo de drogas", recordando la suspensión que recibió el mexicano en 2018 por dar positivo de esteroides, lo que lo obligó a posponer su pelea con el kazajo Gennady Golovkin. "No pongas excusas antes de la pelea. Digas lo que digas. Te veré el 6 de noviembre. Verás algo especial y sentirás algo especial", le respondió el actual campeón mundial de la AMB, CMB y OMB de peso supermediano.

Embed

Luego, Álvarez confesó que perdió el control luego de que el estadounidense insultara a su madre. "No hables de mi madre", escribió Canelo en su cuenta de Twitter junto al video del altercado en el careo que se llevó a cabo en Beverly Hills.

El combate entre Canelo y Plant se disputará el próximo sábado 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena. El nacido en Guadalajara defenderá sus coronas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Por su parte, el norteamericano, el campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), intentará arrebatarle los cinturones para unificar el título.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15.384615384615% Me interesa
69.230769230769% Me gusta
15.384615384615% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario