Cansados de los robos, vecinos amenazan con hacer justicia por mano propia
Cansados de los robos y mientras esperan que se construya la dependencia policial en el barrio, los vecinos de Valentina Norte Rural salieron a reclamar por mayor seguridad y apuntaron contra la Justicia.
En declaraciones a LU5, el Armando López, presidente de la comisión vecinal, dijo que en las últimas horas hubo tres hechos más y ya no pueden vivir así. Según detalló, los delincuentes rompen puertas y se llevan lo que pueden.
“Estamos pidiendo que construyan el destacamento, trajeron las plateas pero la construcción del edificio está muy atrasada”, dijo López y enfatizó que la Policía actúa pero el problema es de la justicia.
“Los meten presos, pero a las pocas horas los liberan y vuelven a robar. No es falta de seguridad, es falta de justicia, tienen prontuarios enormes pero siguen libres”, agregó el presidente de comisión vecinal.
López dijo que ayer los vecinos querían colgar a uno de los ladrones de un poste de luz para que no haya más robos. “Sino actúa la justicia, vamos a tener que hacer justicia por mano propia”, añadió.
Te puede interesar...









