El clima en Neuquén

icon
15° Temp
36% Hum
La Mañana inseguridad

Cansados de los robos, vecinos de Valentina Norte Rural se reúnen por inseguridad

Convocaron a los vecinos a participar de una asamblea a desarrollarse hoy a partir de las 10 en la sede de la comisión vecinal.

Los vecinos de Valentina Norte Rural decidieron hacer un impasse en los festejos por las fiestas de fin de año para convocar en carácter de urgencia una asamblea para hoy dada la ola de robos de los últimos días.

"Es cada vez peor, son robos exprés y no vemos a la policía que sólo hace rondines por calles principales, pero no entran a todo el barrio", señaló el presidente de la comisión vecinal de Valentina Norte Rural, Armando López.

En diálogo con LMN, López explicó que el último robo fue el de la madrugada del 25 en oportunidad en que unos vecinos del barrio salieron a saludar a familiares y al regresar se encontraron con que habían ingresado a su hogar y le había robado una computadora, un cámara de fotos y un equipo de música.

"Tenemos un grupo de Whatsapp y en estos días previos hubo tres avisos de robo. Algunos directamente ni hacen la denuncia no por la policía sino porque de aquí que tengan la orden de allanamiento es tarde para recuperar lo robado", explicó el vecinalista.

Sostuvo que para la asamblea extraordinaria está convocado el comisario a cargo de la Comisaría 12.

"La 12 la tenemos a 6 kilómetros de distancia. Esperamos que finalmente se haga la comisaría del barrio, que es una promesa postergada de manera reiterada durante años", agregó.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas